Encuentran cráneo humano en Cortazar

news

Israel Flores | 3 de Enero de 2017 a las 16:40

Cortazar, Gto.- Un cráneo de origen humano, fue encontrado por pobladores de colonia Los Magueyes, dentro de un terreno deshabitado enclavado en la Calzada Los Pinos.



El macabro hallazgo, tuvo lugar luego de una llamada al 911, donde se dio cuenta de que transeúntes que caminaban por el lugar habían encontrado un cráneo humano tirado en el piso.  



Se dio a conocer que de momento casi quedó descartada la posibilidad de que el cráneo fuera longevo, ya que el resto aún contaba con algunos vestigios de lo que fuera piel y músculo en avanzado estado de putrefacción, además de que le faltaban parte del maxilar superior.



Policías aseguraron este lugar en busca de otros vestigios, pero hasta este momento se ignora el sitio donde se encuentra el resto del cuerpo, y por ende el sexo, causa de muerte,  o probable identidad del occiso.



El cráneo fue llevado al SEMEFO para la respectiva investigación, y será en próximas horas cuando se den a conocer mayores  informes sobre este hallazgo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: