Encuentran camioneta con 2 mil litros de diesel

news

Reportero A7 | 28 de Agosto de 2014 a las 17:28

Irapuato, Gto.- En la comunidad San Miguel de Villalobos, elementos del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta cargada con más de 2 mil litros de diesel, sin que se registraran personas detenidas.


Los hechos se presentaron sobre la carretera estatal Irapuato- Molino de Santa Ana, derivado de un patrullaje de rutina sobre los ductos de Petróleos Mexicanos.

 

A un costado del camino estatal los militares detectaron una camioneta en color blanco que aparentemente estaba abandonada, no contaba con tablillas de circulación.

 

Varios elementos bajaron de las unidades oficiales en las que viajaban y tras realizar una inspección se percataron que en la camioneta Dodge tipo Ram de modelo pasad, de  3.5 toneladas había contendores de plástico abastecidos de hidrocarburo.

 

En total, se dio a conocer que fueron incautados más der 2 mil litros de diesel que al parecer fueron extraídos de una toma ilegal realizada en un ducto de la paraestatal.

 

La camioneta fue asegurada y trasladada en medio de un operativo de vigilancia discreto hasta las instalaciones de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República en Irapuato.

 

El Ministerio Público Federal dio inicio a la averiguación previa correspondiente  para dar con el paradero del responsable de la extracción y almacenamiento del diesel asegurado.


Jueves 28 de Agosto de 2014 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: