Encuentran camioneta baleada en socavón

news

Reportero A7 | 7 de Junio de 2019 a las 14:48

Juventino Rosas, Gto.- Una camioneta con impactos de bala e indicios de haber caído de una altura aproximada los 20 metros, fue localizada en el interior de un socavon situado en una zona conocida como Los Establos, cerca de la autopista Celaya-Salamanca.



El hallazgo se registró aproximadamente a las 09:00 horas,  cuando en una llamada telefónica se alertó sobre la presencia de un vehículo al interior de un socavon.



Al llegar, uniformados ubicaron una camioneta tipo pick up, de color negro, unidad que permanecía con las puertas abiertas y parcialmente sumergida dentro agua acumulada en el lugar.



El vehículo, contaba con diversos impactos de bala, así como huellas de haber caído de una altura considerable.



Extraoficialmente se informó que horas antes del hallazgo  los ocupantes del vehículo protagonizaron una persecución con uniformados, suceso en el que se registró un tiroteo y al parecer, luego de ser herido, el conductor de la camioneta perdió el control y al estar frente al socavon se proyectó al vacío.


Hasta este momento, autoridades competentes no han dado a conocer pormenores sobre el hecho, así como si en el mismo se registraron heridos o decesos.



Razón por la cual, se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este suceso.



7 de Junio de 2019 a las 14:47

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: