Encuentran camioneta abandonada con diesel ilícito

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Marzo de 2015 a las 16:48

León, Gto.- Efectivos del 8º Regimiento Blindado del Ejército Mexicano lograron  asegurar una camioneta cargada con 100 litros de gasolina  en el municipio de Romita, misma que fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) en en Irapuato.



El aseguramiento se efectuó al momento que los militares realizaban un recorrido terrestre y en la aplicación de la ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, teniendo a la vista sobre un predio en la calle prolongación Héroes de Chapultepec la camioneta Ram 3500 que en su interior abordaba 2 contenedores de 1000 litros cada uno, los cuales contaban con 50 litros cada uno de combustible obtenido de manera ilegal.



Al momento del aseguramiento no se ubicó a él o los responsables de este hecho ni al propietario de la unidad siendo llevada al Ministerio Público del fuero Federal para el inicio de las investigaciones.



Sábado 14 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: