Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Encuentran calcinado en Tamayo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 190      
   
Celaya, Gto.- El cadáver de un sujeto completamente calcinado, fue localizado sobre un camino vecinal situado en la periferia de la comunidad de  Rincón de Tamayo.



Los hechos fueron reportados pasadas las 12:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, a pocos metros del entronque que lleva a la ya referida localidad.



Al llegar y parcialmente oculto entre maleza de la zona, fue descubierto el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual se encontraba completamente calcinado, por lo que se ignoran mayores características del mismo, así como su probable identidad o si contaba con otro tipo de lesiones.



Con base a los primeros indicios, se cree que el cuerpo habría sido llevado hasta el sitio, y una vez en el lugar los responsables lo incineraron para  posteriormente darse a la fuga.



Hasta este momento se continúa con las indagatorias respectivas, y se espera que en próximos minutos el cuerpo sea levantado para su traslado al SEMEFO, por lo que será en el transcurso de las  próximas horas cuando se esté ampliando la información sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada
Vinculado tras enfrentaminto con FSPE
Vinculados a proceso tras bloqueo en autopista
Auobús arrolla pareja y mata a hombre
Detienen a colombiano por extorsión
Heridos tras ataque en cervecería

 

 

CELAYA

Presumen violaciones a derechos humanos en audio
Retoman trabajos de limpieza en Río Laja
Dagoberto da resultados como nunca antes:Alcaldesa
Llegan Hebert Birriel y Joan Ginebra
Morena denuncia “tráfico de influencias” en obras
“Fue sólo un error… lo que importa es el trabajo”
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES