Encuentran calcinado en Jáuregui

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2018 a las 14:54

Celaya, Gto.-El cuerpo de un sujeto semi calcinado y con varios impactos en bala, fue localizado esta mañana en un paraje desolado de la localidad de Jáuregui.



De acuerdo a primeros reportes, los funestos hechos, fueron reportados pasadas las  08:00 horas mediante una llamada telefónica, por lo que se generó un operativo.



Al encontrarse sobre un camino de terracería y justo debajo de un puente situado en los límites de esta cabecera municipal y Apaseo el Grande,  uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto semi calcinado y con varios impactos de bala, varios de ellos a la altura de la cabeza.



De momento se ignora la identidad del individuo, quien aparentemente fue ultimado en el sitio y posteriormente incinerado, así como el motivo por el que se habría  ordenado su muerte.



De momento continúan las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se cuente con avances sobre el hallazgo.


27 de Junio de 2018 a las 13:15

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: