Encuentran calcinado en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 31 de Marzo de 2015 a las 21:51

Irapuato, Gto.- El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado en avanzado estado de putrefacción así como calcinación en la comunidad Purísima del Progreso en el municipio de Irapuato.



Autoridades de la Procuraduría de Justicia en la región B informaron que fue alrededor de las 20:30 horas de este 30 de marzo  que la policía localizó el cadáver cerca de una nopalera que se encuentra en un predio cerril cerca de referida comunidad.



La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios  acude al sitio a fin de iniciar las investigaciones. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde no se ha podido determinar la causa de muerte, debido a las condiciones del cadáver; asimismo, permanece en calidad de no Identificado, por lo que será sometido a pruebas de ADN a fin de obtener un perfil genético.



Servicios Periciales recabó en el sitio varios indicios que se integran a la investigación a fin de lograr su identificación y esclarecer el hecho.



Martes 31 de Marzo de 2015 a las 21:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: