Encuentran calcinado en Estrada

news

Israel Flores | 18 de Abril de 2018 a las 14:29

Celaya, Gto.-El cadáver de un sujeto completamente calcinado fue localizado esta tarde cerca del acceso al poblado de Estrada.   Primeras versiones apuntan a que el finado se encuentra mutilado.



El macabro hallazgo, fue reportado ya pasadas las 13:00 horas, cuando se alertó sobre el hallazgo de   un cadáver, así como algunas “bolsas extrañas” dentro de un predio situado en la calle Nuevo León.



Al llegar al sitio, mismo que se encuentra en aparentes condiciones de abandono, se localizó el cadáver de un sujeto completamente calcinado, del cual no se pudieron apreciar mayores características.   Según trascendió de manera extraoficial el cuerpo se encontraba mutilado, y aparentemente en algunas bolsas que se encontraron en el lugar podrían encontrarse los  fragmentos restantes.



Aún se ignora la identidad del finado, el motivo por el que se ordenó su ejecución, así como la causa de su muerte, por lo que siguen las indagaciones del caso y se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: