Encuentran cadaver semienterrado en Libramiento

news

Israel Flores | 5 de Diciembre de 2016 a las 18:07

Celaya, Gto.- El cuerpo de un hombre enterrado clandestinamente en un predio deshabitado, el cual se sitúa en el Libramiento Sur, fue descubierto por agentes ministeriales luego de un cateo. 




El occiso  había sido reportado como no localizado el 30 de noviembre, y dentro del lugar donde se realizó el macabro hallazgo, también se encontraba un automotor en el que la víctima se desplazaba.



De acuerdo a la versión aportada por autoridades ministeriales, el hallazgo se originó de una denuncia ante el Ministerio Público por la desaparición de Julio Iván Díaz, de 22 años, oriundo del Barrio de San Miguel, el cual había sido visto por última vez el pasado 30 de noviembre, mientras conducía un vehículo Versa de color guinda.



Se informó que las investigaciones realizadas llevaron a agentes hasta un predio rustico situado en una zona conocida como Las Albercas, en el Libramiento Sur, lugar en el que os agentes investigadores ubicaron la unidad motora en completo abandono, por lo que solicitaron al juez de control y garantías una orden de cateo para poder entrar.



Una vez con el documento en la mano, los agentes entraron al predio y corroboraron que se trataba de la misma unidad, pero al recorrer el lugar localizaron el cadáver del “desaparecido” semienterrado y cubierto de cal.




Las autoridades, dieron a conocer que la causa de la muerte se originó por un traumatismo cráneo encefálico, aunque se desconoce el motivo por el que se habría ordenado su muerte, por lo que siguen las indagatorias para resolver este nuevo hecho de sangre. 

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: