Encuentran cadáver putrefacto en rancho

news

Alfredo Pantoja | 15 de Marzo de 2016 a las 17:44

Cortazar, Gto.- Habitantes de la comunidad de Loma Linda, perteneciente al municipio de Cortazar, localizaron un cadáver con indicios de violencia y en avanzado estado de putrefacción, parcialmente oculto entre parcelas ubicadas en un camino despoblado que conduce al rancho denominado “Cola de Pato”.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 10:00 horas, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver en el sitio en mención.       



A su llegada, agentes detectaron dentro de una parcela, el cuerpo de un hombre que vestía pantalón con camuflaje, sudadera azul, así como tenis en color negro con blanco, mismo que presentaba un avanzado estado de putrefacción, así como al menos una lesión aparentemente provocada con una navaja en la zona del abdomen.



Trascendió que hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como el móvil del crimen y la identidad del o los responsables, razón por la cual, hasta el momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el caso.




15 de Marzo de 2016 a las 15:39

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: