Encuentran cadáver putrefacto en domicilio

news

Alfredo Pantoja | 2 de Mayo de 2016 a las 10:32

Celaya, Gto.-Elementos de policía localizaron un cadáver putrefacto al interior de un domicilio ubicado en la zona centro de Celaya.   



Al parecer, el deceso se derivó de causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba indicios de violencia.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del hecho luego de que Seguridad Pública reportó la existencia del cadáver de un hombre de “tercera edad”, en estado de descomposición y al interior del inmueble que actualmente habitaba, en la zona centro.  



Al arribar al sitio, agentes se entrevistaron con quien dijo ser sobrino del occiso, quien también era dueño de la casa, mismo que señaló que llegó de visita al sitio a eso de las 02:40 horas, ya que tenía aproximadamente un año de no ver a su familiar.



De la misma forma, indicó que  al llegar al inmueble, ubicado en la calle Melchor Ocampo, se percató de que no había luz, y al abrir la puerta de acceso a la sala se percató de un olor fétido y posteriormente, apoyado con la luz de su celular, pudo ver que en el piso se encontraba el cuerpo de su tío, identificado como Francisco Villegas Pérez, de 83 años.



Trascendió que a simple vista no se apreciaban huellas de violencia en el cuerpo, o desorden en el domicilio, por lo que se presume que el deceso se derivó de causas naturales.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: