Encuentran cadáver putrefacto en barranca

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Enero de 2016 a las 15:15

León, Gto.- La mañana de este jueves se localizó el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones de la barranca en la comunidad Mesa de Medina en el municipio de León.




Fue al filo de las 07:00 de la mañana de este jueves que vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias el hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino.




Al lugar arribaron unidades de Seguridad Pública quienes  confirmaron el reporte encontrando el cadáver de un hombre consumido por la fauna en varias extremidades del cuerpo.




De acuerdo a los primeros informes y por la posición en que se localizó el cadáver se presume que fue un accidente, ha que el occiso pudo haber caido al barranco perdiendo la vida.




El cuerpo fue levantado por el Servicio Medico Forense (SEMEFO) para iniciar las investigaciones y y practicar estudios forense para poder identificarlo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: