Encuentran cadáver maniatado en Uriangato

news

Israel Flores | 25 de Febrero de 2014 a las 18:49

Uriangato, Gto.- En las inmediaciones de una cancha deportiva fue localizado el cadáver de un joven.


Los hechos ocurrieron en la comunidad de Cuitzillo y se indicó que al momento del hallazgo, la víctima permanecía maniatada y con el rostro parcialmente cubierto con cinta de uso industrial.


Las autoridades señalaron que el occiso respondía al nombre de José Jesús Rosas Gómez, alias “El Cata”, de 24 años y contaba con antecedentes penales por posesión y venta de estupefacientes, e inclusive, desde el viernes pasado se encontraba en calidad de desaparecido.


Fue mediante una llamada telefónica como las autoridades tomaron conocimiento del cadáver por lo que al acudir encontraron el cuerpo maniatado con vendas, y con el rostro  cubierto con cinta  industrial.


Las investigaciones realizadas por las autoridades determinar que el occiso el 26 de junio del 2012 y el 13 de septiembre de 2013,  fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de portación de marihuana.


Por lo que la investigación se sigue llevando a cabo y no se descarta que una posible venganza pudiera ser el móvil del homicidio.



25 de Febrero de 2014 a las 18:07

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: