Encuentran cadáver maniatado en Salvatierra

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2017 a las 19:23

Salvatierra, Gto.- El cuerpo de un sujeto maniatado y con  signos de ejecución, fue localizado en un paraje desolado que se sitúa cerca de  la entrada a la comunidad de La Esquina.



Los hechos, fueron reportados  pasadas las 15:00 horas, cuando se dio a conocer sobre el hallazgo de un cuerpo abandonado en un camino vecinal que lleva de la citada comunidad  a la carretera Salvatierra-Cortazar.



Al llegar, uniformados encontraron a un costado de un camino saca cosechas el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, el cual estaba maniatado, con el rostro cubierto con una playera, y  con un balazo en la cabeza.  



Al momento se ignora la probable identidad del finado, de quien únicamente se pudo observar que vestía pantalón blanco, así como el probable motivo por el que se ordenaría su ejecución.




Hasta esta hora, siguen las indagaciones del caso, y se espera que a la brevedad  se dé a conocer más información sobre este suceso. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: