Encuentran cadáver en zanja en Purísima

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2016 a las 19:03

Purísima del Rincón, Gto.- La mañana de este jueves el cadáver de una persona del sexo masculino fue localizada en una zanja de la colonia Juan Pablo ll en el municipio de Purísima del Rincón.



Fue al filo de las 09:00 horas que una llamada al Sistema de Emergencias reportó el hallazgo de un hombre sin vida  y con aparente líquido hemático a la altura de la cabeza.




Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio para confirmar el reporte siendo acordonada la zona  para dar aviso a los agentes del Ministerio Público.



De acuerdo a las primeras indagatorias se estableció la identidad del occiso como el de Ulises Manuel N. de 25 años de edad quien presuntamente presenta una lesión producida por arma de fuego a la altura de la sien y se informó que contaba con  antecentes penales por robo de vehículo y delitos contra la salud.




Será la autoridad ministerial que en las próximas horas de a conocer la causa e la muerte y el posible móvil del crimen.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: