VIDEO:Encuentran cadáver en Villas de la Esperanza

news

Israel Flores | 11 de Mayo de 2015 a las 09:59

Celaya, Gto.- La tarde del domingo fue localizado el cuerpo de un hombre que aparentemente presentaba impactos de bala en la cabeza.



La víctima tenía la cabeza amarrada con una bolsa de platico y los reportes preliminares establecen que se localizó en un predio de la calle Martín Duque III, de la colonia Villas de la Esperanza.Hasta el momento el occiso no ha sido identificado y se presume tiene una edad de entré 30 y 35 años.



Las autoridades tomaron conocimiento del reporte poco después de las 15:00 horas cuando por medio de una llamada anónima se indicó del descubrimiento del cadáver de  inmediato arribaron policías municipales y estatales quienes pidieron la intervención del agente del ministerio público para acordonar la zona y realizar las pesquisas  correspondientes.



El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y en el transcurso de las próximas horas las autoridades puedan dar a conocer mayores detalles de los hechos.


11 de Mayo de 2015 a las 09:09

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: