Encuentran cadáver en predio en Lagos

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2020 a las 13:24

Celaya, Gto.- El cadáver de un masculino  con signos de violencia, fue abandonado en un predio situado en la colonia Lagos.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en un predio que se ubica sobre la calle Bordo de San José, de la citada colonia.



A su llegada, dentro de un terreno en condición de abandono y cerca de una finca en obra negra, uniformados detectaron el cuerpo de un masculino que registraba lesiones contundentes en diversas partes de su humanidad, así como varios disparos en la cabeza.



Hasta el momento se ignora la probable identidad del finado, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte.



Se indicó que, aparentemente, el malogrado individuo fue presa de actos de tortura y posteriormente llevado hasta el sitio, donde finalmente fue  ultimado.



En próximos minutos, se estará realizando el levantamiento del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo ataque, mismo que se une a la larga lista de sucesos sangrientos ocurridos en Celaya.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: