Encuentran cadáver en Mexicanos

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Enero de 2016 a las 15:44

Villagrán, Gto.- Elementos de policía, localizaron el cadáver de un hombre con indicios de violencia abandonado sobre un camino de terracería que va de la comunidad de Sarabia, a los poblados de Xoconoxtle y San Isidro Cerro Gordo. Hasta el momento se desconoce la probable identidad de la víctima, así como las causas de su muerte.



Sin precisar pormenores, autoridades ministeriales informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 11:00 horas., luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran la existencia de un cadáver abandonado en dicho sitio.



A su llegada, y en una zona despoblada, agentes detectaron el cadáver de un hombre  que presentaba indicios de violencia, sin embargo hasta el momento se desconoce su probable identidad, así como el tipo de lesiones que presentaba.   Al término de los trabajos, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO, a efecto de que se continúe con los análisis pertinentes.  



Razón por la cual, será en el transcurso de las próximas horas cuando se amplíe la información del caso.


26 de Enero de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: