Encuentran cadáver en fosa

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Febrero de 2015 a las 11:59

León, Gto.- Semi enterrado en una fosa fue localizado el cadáver de un hombre de 29 años de edad durante la tarde de este miércoles.


Fue alrededor de las 15 horas que autoridades municipales acudieron a un lote baldío ubicado en el cruce de las calles Valtierra y Malecón del río en la colonia el Duraznal.



Fue en el hoyo donde se encontró el cuerpo de quien fue identificado como Aarón Macias Garza, quien presuntamente lesiones de producidas por arma blanca.



Familiares que llegaron hasta el lugar de los hechos refirieron que la última vez que lo vieron fue el pasado Sábado 7 de febrero por la tarde y desde entonces no sabían nada de él.



Olivia Macias, hermana de la víctima fue quien reconoció el cadáver y quien rindió la declaración ante el ministerio público.



Algunas personas que llegaron hasta la zona del hallazgo señalaron como presunto responsable a un hombre apodado el Ranchero o el papaya quien es indigente que ronda por la zona.


 Miércoles 11 de Febrero de 2015

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: