Encuentran cadáver en el Cerro de las Brujas

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2017 a las 11:26

Apaseo el Grande, Gto.-El cadáver de un hombre con signos de ejecución, fue encontrado durante las primeras horas de este día en el Cerro de las Brujas, cerca del camino que lleva a la quebradora de piedra.



El macabro hallazgo ocurrió poco antes de las 07:00 horas, luego de una llamada al 911 donde se indicó sobre un cadáver abandonado, por lo que se inició un operativo.



Extraoficialmente, se dió a conocer que durante el rastreo, efectivos policiales localizaron el cuerpo de un sujeto del sexo masculino boca abajo, maniatado, y amordazado, con varios impactos de bala en el cráneo y espalda, claro indicador de que fue ejecutado en el sitio tal vez horas antes.



Hasta el momento se desconoce la identidad del finado, o el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, por lo que siguen las indagaciones del suceso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: