Encuentran cadáver en barranco

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Abril de 2015 a las 11:56

León, Gto.- Con un disparo en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre sobre las inmediaciones de la falda del cerro en la comunidad la Laborcita.



Fue al rededor de las 10:00 de la mañana de este viernes que a cabina de policía se informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida en un barranco a un costado de la cortina de la presa.



Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron el reporte acordonando la zona para la llegada de elementos ministeriales.



Hasta el momento se informó que el hombre de una edad aproximada a los 45 años está sin identificar y presenta heridas por arma de fuego.


Elementos periciales localizaron un casquillo percutido y liquido hemático a unos metros del cadáver lo que indica extraoficialmente  que el hoy occiso pudo haber sido  privado de la vida sobre el camino y finalmente aventado al barranco.


24 de Abril de 2015 a las 11:29

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: