Encuentran cadáver en acceso a la ciudad

news

Israel Flores | 26 de Febrero de 2017 a las 19:51

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de violencia fue encontrado abandonado en el estacionamiento de una maderería situada a un costado de la carretera Panamericana , en pleno acceso a la ciudad.



De acuerdo a los primeros reportes el finado, de quien se ignoran sus generales, fue localizado al filo de las 08:00 horas luego de una llamada anónima donde de daba a conocer que afuera del negocio  Triplay y Maderas El Fuerte, estaba tirado un cuerpo.



Al llegar , policías vieron a un sujeto del sexo masculino, de aproximadamente 30 a 40 años, el cual únicamente vestía  pantalón de color blanco y zapatos; al revisar el cuerpo, se supo que el individuo contaba con varios balazos en el tórax y abdomen.



Se cree que el crimen pudo ocurrir en otro lugar y únicamente fueron a tirar el cuerpo donde finalmente fue encontrado, aunque de momento siguen las indagaciones.




Se espera que en próximas horas se pueda tener más información sobre este nuevo hecho de violencia que se presenta en Celaya.


26 de Febrero de 2017

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: