Encuentran cadáver descompuesto en bolsa

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2016 a las 18:17

León, Gto.- El cadáver en avanzado  estado de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado al medio día de este lunes en el camino que conduce a la presa de la Comunidad de Duarte en el municipio de León.



Fue alrededor de las 12:30 horas que un campesino de la zona reportó al sistema de la policía el hallazgo de un cadáver al interior de una bolsa negra llena con cal y en aparente estado descompuesto.



Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte acordonando la zona para dar aviso a agentes del ministerio público.




Minutos más tarde al lugar llegaron peritos de la Procuraduría de Justicia así como la unidad de SEMEFO quien levantó toda evidencia en el lugar.




Hasta el momento de desconoce la identidad del hombre y el motivo del posible hecho doloso por el modo en el que fue localizado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: