Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran cadáver dentro de tambo
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 141      
   

León, Gto.- La tarde noche de este domingo se localizo el cuerpo en estado de putrefacción de una persona al interior de un tambo de plástico, el cual originó fuerte movilización de los cuerpos de seguridad pública en el camino de terracería que dirige a la comunidad San José del mal paso de esta ciudad.



Minutos antes de las 7 de la noche un reporte al Sistema de Emergencias de la policía informó sobre la existencia de un tambo negro parecido al de un tinaco, al interior se apreciaba al parecer un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte para acordonar la zona y dar aviso al Ministerio Público.



El barril de plástico negro estaba sobre el camino de terracería, en el cual se hubicó un cuerpo humano envuelto en una lona azul.



Al lugar acudieron Agentes de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC) de la PGJE quienes levantaron toda evidencia en el lugar asi como realizaron el levantamiento del barril para su estudio que ayude a establecer el móvil del crimen así como la identificación de la victima.

18 de Junio de 2018 a las 09:40


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

CELAYA

Inició feria de Navidad 2018
No concesionarán luminarias
Infraccionan a 350 motociclistas en 10 días
Casa de la Tierra de Celaya para el país
Robo de autos mientras encendían Villa Navideña
Llega la Navidad a Celaya
  • Celaya todos tinf
SECCIONES