Encuentran cadáver dentro de tambo

news

Josué Emmanuel Morales | 18 de Junio de 2018 a las 10:13

León, Gto.- La tarde noche de este domingo se localizo el cuerpo en estado de putrefacción de una persona al interior de un tambo de plástico, el cual originó fuerte movilización de los cuerpos de seguridad pública en el camino de terracería que dirige a la comunidad San José del mal paso de esta ciudad.



Minutos antes de las 7 de la noche un reporte al Sistema de Emergencias de la policía informó sobre la existencia de un tambo negro parecido al de un tinaco, al interior se apreciaba al parecer un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción.



Al lugar de inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte para acordonar la zona y dar aviso al Ministerio Público.



El barril de plástico negro estaba sobre el camino de terracería, en el cual se hubicó un cuerpo humano envuelto en una lona azul.



Al lugar acudieron Agentes de la Agencia de Investigacion Criminal (AIC) de la PGJE quienes levantaron toda evidencia en el lugar asi como realizaron el levantamiento del barril para su estudio que ayude a establecer el móvil del crimen así como la identificación de la victima.

18 de Junio de 2018 a las 09:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: