Encuentran cadáver dentro de empresa

news

Israel Flores | 28 de Agosto de 2018 a las 18:11

Apaseo el Grande, Gto- Un cadáver en estado de putrefacción, fue encontrado dentro de una empresa situada en la carretera libre Celaya-Querétaro.



De acuerdo primeros informes se estableció que el hallazgo ocurrió a la altura del kilómetro 18 del mencionado tramo carretero, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado en la jardinera exterior de una empresa.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron el cadáver de una femenina que se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que fue imposible establecer características físicas de la misma, así como también sí presentaba alguna lesión que pudiera haberle causado la muerte.



Hasta esta hora continúan los trabajos de investigación respectivos, y se espera que en próximas horas se cuente con mayores datos a efecto de establecer la identidad de la víctima, y posteriormente el motivo por el cual perdió la vida.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: