Encuentran cadáver de mujer en vías

news

Reportero A7 | 12 de Noviembre de 2015 a las 20:43

León, Gto.- Una mujer de entre 25 a 28 años de edad fue localizada sin vida en las inmediaciones de las vías del tren de la colonia 10 de mayo en el municipio de León.




Fue al filo de las 17:00 horas de este jueves que vecinos de la zona reportaron al sistema de emergencias la existencia del cadáver de una persona del sexo femenino a un costado de las vías del ferrocarril de la calle Atotonilco.




En el lugar elementos de la policía confirmaron el hallazgo dando aviso a agentes del ministerio público, quienes minutos después llegaron a la zona para levantar evidencias que ayude a esclarecer este hecho.




Hasta el momento se desconoce el motivo del fallecimiento, sin embargo se manejaron dos versiones, el primero señaló que la mujer pudiera haber sido atropellada por el tren, y la segunda de que pudo haber sido víctima de un delito por los golpes que presenta.




Se informó que el cadáver se encuentra en avanzado estado de descomposición y será en las próximas horas que se determine la causa de esta muerte.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: