Encuentran cadáver de mujer en su vivienda

news

Alfredo Pantoja | 15 de Octubre de 2015 a las 15:37

Apaseo el Alto, Gto.- Elementos de policía, localizaron el cadáver de una mujer con indicios de violencia, desnuda, y en avanzado estado de putrefacción, al interior de un inmueble ubicado en la zona centro.   



Trascendió que al momento del hallazgo, la víctima, quien padecía de esquizofrenia, presentaba lesiones provocadas con una navaja a la altura del tórax, y hasta el momento no se descarta ninguna línea de investigación en el caso.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del suceso a eso de las 18:30 horas del miércoles, luego de que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaran el hallazgo de un cadáver al interior de un inmueble ubicado en la calle Juárez, sin número, de la zona centro.



A su llegada, agentes detectaron recostado sobre una cama el cuerpo de una mujer  en avanzado estado de putrefacción, misma que permanecía completamente desnuda, atada de los pies con un cable de plástico, y con una almohada sobre el rostro.   



En forma posterior, se estableció que la occisa respondía al nombre de Ma. Soledad Álvarez Lara, de 43 años, quien murió a causa de diversas lesiones provocadas con una navaja, a la altura del tórax. 



Trascendió que el cronotanatodiagnóstico, reveló que la víctima tenía de tres a cinco días de haber sido ultimada.



En el mismo orden de ideas, se informó que la mujer actualmente vivía sola en el domicilio donde se realizó el hallazgo, además de que padecía de esquizofrenia, por lo que se encontraba en tratamiento médico.



Las fuentes consultadas, detallaron que el cadáver fue localizado por vecinos de la zona, quienes alertados por el olor putrefacto que provenía del inmueble, solicitaron apoyo.    Así mismo, se informó que Álvarez  Lara fue vista por última vez con vida, la tarde del domingo pasado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: