Encuentran cadáver de mujer en bolsas negras

news

Israel Flores | 5 de Junio de 2017 a las 00:22

Celaya, Gto.- El cuerpo de una mujer con signos de violencia, fue encontrado dentro de varias bolsas de plástico y abandonada en la colonia Las insurgentes. Aún se ignora la identidad de la finada, o el motivo por el que habría sido ultimada. 



De acuerdo a los datos aportados, los macabros acontecimientos tuvieron lugar pasadas las 18:00 horas, luego de que en una llamada se diera cuenta sobre el hallazgo con un cuerpo dentro variad bolsas de plástico, la cual estaba abandonada en el camino que lleva de la colonia Las Insurgentes a Santa Teresita, esta última mejor conocida como El Guajolote. 




Al llegar, uniformados encontraron dentro del canal de aguas negras una bolsa "grande" de la que sobresalía el pie de una mujer, aunque no se pudieron ver más características de la víctima.




Por las características del hallazgo, se presume que la finada cuenta con huellas de violencia, aunque se ignora la causa de muerte o probables generales, por lo que el cuerpo ya fue llevado al SEMEFO. 




Hasta este momento se ignoran mayores datos sobre el funesto acontecimiento, y se espera que en próximas horas ya se tenga más información del caso. 




4 de Junio de 2017 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: