Encuentran cadáver de maestra en fosa

news

Josué Emmanuel Morales | 19 de Febrero de 2021 a las 17:37

Guanajuato.- La maestra Guadalupe Barajas Piña de 32 años quien desapareciera el pasado 29 de febrero del año 2020 fue encontrada sin vida en una de las fosas clandestinas localizadas en los últimos meses en el sur del estado de Guanajuato.



Familiares de la maestra confirmaron que uno de los cuerpos encontrados en estas fosas es el de Guadalupe quien había sido vista por última vez al salir de la casa de sus papas en el centro de la ciudad de Salvatierra.



Lupita era maestra de un grupo de primaria de la escuela Guadalupe Victoria en la ciudad de Irapuato a donde tampoco regresó desde febrero del año pasado cuando ya no se supo nada de ella luego ir a visitar a sus papás en la ciudad de Salvatierra.


Desde ese fecha amigos, familiares y conocidos de la maestra Lupita empezaron su búsqueda sin embargo no tuvieron resultado de su posible localización.


A pesar de que el cuerpo de la maestra Guadalupe ya fue localizado autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no han dado información al respecto ni han dado a conocer algún avance en las investigaciones luego de la desaparición de Lupita la cual de inmediato fue denunciada ante esta autoridad de Procuración de Justicia .



19 de Febrero de 2021

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: