Encuentran cadáver cerca de vías del tren

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2018 a las 09:44

Celaya, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de ejecución, fue localizado esta mañana a un costado de las vías férreas que se sitúan en la colonia Moralitos,  a no más de 300 metros del "búnker de seguridad"  C-4.



El macabro hallazgo ocurrió minutos antes de las 07:00 horas, cuando se alertó en una llamada sobre la existencia de un cuerpo abandonado a un costado de la  avenida  Prolongación 2 de Abril y el camino vecinal que lleva a la colonia  Moralitos.



Al llegar, efectivos policiales ubicaron a un sujeto del sexo masculino tirado en el piso, el cual registraba varios impactos de bala en tórax y cabeza.



Aún se ignora la identidad del finado, pero de acuerdo a primeras indagatorias, se supo que fué ultimado en el lugar , ya que cerca del cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos.



De momento siguen las indagaciones, y se espera que en próximas horas se den a conocer avances sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: