Encuentran cadáver cerca de basurero

news

Israel Flores | 2 de Julio de 2018 a las 13:36

Apaseo el Alto, Gto.- El cuerpo de un  sujeto con signos de violencia, fue localizado al interior de un predio situado en la calle Prolongación Joaquín Soto  Armenta, de esa cabecera municipal. 



De acuerdo los primeros informes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 08:00 horas, cuando se solicitó apoyo de elementos de policía, ya que se informaba la existencia de un cadáver.



Al arribar al lugar, uniformados detectaron dentro de un predio bardeado, y a pocos metros de un basurero, el cuerpo de un sujeto del sexo masculino, quien registraba signos de violencia.
Hasta este momento, el finado  permanece en calidad en no identificado, y a falta de testigos, también se ignora la forma en cómo pudieron haber ocurrido los hechos.



El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayor información que permita esclarecer este  nuevo hecho de sangre que se registra en el municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: