Encuentran cadáver cerca de autopista

news

Alfredo Pantoja | 18 de Noviembre de 2015 a las 18:17

Celaya, Gto.-Elementos de policía localizaron el cadáver de un hombre abandonado en las inmediaciones de la autopista Querétaro-Celaya, justo a la altura de la colonia Los Olivos.   




Se presume que el occiso fue arrollado por un vehículo, sin embargo, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el suceso. 




Alrededor de las 08:00 horas, elementos de policía se dirigieron al mencionado tramo carretero ya que a través de una llamada al sistema de emergencias 066 reportaban la existencia de un cadáver abandonado sobre la cinta asfáltica. 



A su llegada, agentes detectaron a un hombre de aproximadamente 50 años, mismo que vestía sudadera en color blanco, pantalón de mezclilla azul,  zapatos en color negro, el cual hasta el momento permanece en calidad de no identificado.




Trascendió que aparentemente el occiso fue arrollado por un vehículo del que hasta el momento se desconocen características, sin embargo, de momento continúan los trabajos de investigación pertinentes para esclarecer el suceso, y determinar la mecánica en que se desarrollaron los hechos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: