Encuentran cadáver calcinado en terracería

news

Alfredo Pantoja | 2 de Abril de 2016 a las 15:10

Apaseo el Grande, Gto.- Elementos de policía localizaron parte de un cadáver humano que fue calcinado, e incluso, por las altas temperaturas quedó prácticamente reducido a cenizas, abandonado en las inmediaciones del camino que lleva de la comunidad de El Vicario a El Peñón.   





Hasta el momento se desconoce el sexo y probable edad de la víctima, así como la causa de su muerte.




Autoridades ministeriales, señalaron que el hallazgo tuvo lugar al filo de las 23:20horas  cuando se realizó el hallazgo del cadáver, mismo que únicamente estaba compuesto de parte de una tibía, cráneo, y tórax, así como un trozo de tela que contenía cabello.  




El resto se trataba de ceniza, por lo que hasta el momento se desconoce el sexo, así como mayores características del occiso, y la causa de su muerte. 





Trascendió que el cadáver fue incinerado en el lugar donde se realizó el hallazgo, ya que peritos aseguraron diversos indicios en el área, misma que presentaba huellas del fuego.   




Peritos especializados en el área de antropología, serán los encargados de llevar a cabo las investigaciones respectivas para esclarecer el caso, por lo que en próximas horas se estará ampliando la información del suceso. 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: