Encuentran cadáver calcinado en Elguera

news

Israel Flores | 31 de Julio de 2016 a las 12:18

Celaya, Gto.- El cadáver calcinado de una persona fue localizado esta mañana en un camino de terracería de la comunidad de San Isidro de Elguera.





Los hechos se reportaron alrededor de las 07:30 horas al sistema de emergencia luego de que vecinos del lugar detectaron entre  la maleza   a la persona calcinada.




De forma preliminar se estableció que el homicidio fue cometido durante las primeras horas del domingo justo atrás del lugar conocido como la Hacienda.




Debido al estado en que fue localizado el cadáver este no ha sido identificado, peritos especializados en el área de Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región "C" acordonaron el lugar y realizaron las primeras indagaciones.




Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cadáver para realizar la necropsia de ley y establecer las causas de la muerte así como la identidad de la víctima que al parecer es una mujer.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: