Encuentran cadáver calcinado en Abasolo

news

Josué Emmanuel Morales | 26 de Julio de 2016 a las 14:39

Abasolo, Gto.- La mañana de éste martes fue localizado un cadáver calcinado sobre la carretera Cuerámaro a la comunidad Joya de Calvillo en el municipio de Abasolo.




Fue al filo de las 08:30 de la mañana que al Sistema de Emergencias se informó sobre la existencia de un hombre tirado incendiandose a un costado del tramo carretero a la altura de la comunidad San Rafael.




Al lugar acudió de inmediato la Unidad Tornado de la Policía donde confirmo el reporte localizando el cadaver de una persona del Sexo masculino quien ya se encontraba calcinado y aun con algún desprendimiento de humo siendo de imediato la zona acordonada.




El cadáver se le apreciaba unos cables que tenía enrredado en la cabeza por lo que se habla de un crimen.



Autoridades de la Subprocuraduria de Justicia en la Región "B" informó que el Servicio Médico Forense se ha hecho cargo del cuerpo, a fin de practicar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte; asimismo, permanece en calidad de no Identificado hasta este momento.



26 de Julio de 2016 a las 14:25

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: