Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 21 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran cadáver a un costado de carretera
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 108      
   
Apaseo el Grande, Gto.- El cadáver de un sujeto con aparentes signos de violencia, fue localizado esta mañana a un costado de la carretera libre Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, se habla de que el macabro hallazgo se reportó pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado a la altura del kilómetro 32 del mencionado tramo carretero, entre las comunidades de La Presita y San José Agua Azul.
Al llegar al sitio, y a no más de 10 metros de la cinta asfáltica, uniformados ubicaron entre maleza el cuerpo de un masculino que hasta el momento se encuentra como no identificado.



Versiones no confirmadas, mencionaron que el occiso presentaba lesiones aparentemente provocadas con un arma blanca, aunque cerca del lugar también de encontraron piezas dañadas de un vehículo, por lo que de la misma forma  no se descarta que las heridas que tenía el malogrado individuo fueran provocadas por atropellamiento.



El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran muerta a mujer en la Ejidal
Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco

 

 

CELAYA

Formalizan petición de terreno para Guardia
Carril de contraflujo sin estudios de Tránsito
Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
SECCIONES