Encuentran cadáver a un costado de carretera

news

Israel Flores | 21 de Diciembre de 2018 a las 14:09

Apaseo el Grande, Gto.- El cadáver de un sujeto con aparentes signos de violencia, fue localizado esta mañana a un costado de la carretera libre Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, se habla de que el macabro hallazgo se reportó pasadas las 11:30 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cuerpo abandonado a la altura del kilómetro 32 del mencionado tramo carretero, entre las comunidades de La Presita y San José Agua Azul.
Al llegar al sitio, y a no más de 10 metros de la cinta asfáltica, uniformados ubicaron entre maleza el cuerpo de un masculino que hasta el momento se encuentra como no identificado.



Versiones no confirmadas, mencionaron que el occiso presentaba lesiones aparentemente provocadas con un arma blanca, aunque cerca del lugar también de encontraron piezas dañadas de un vehículo, por lo que de la misma forma  no se descarta que las heridas que tenía el malogrado individuo fueran provocadas por atropellamiento.



El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances del caso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: