Encuentran cabeza humana en una cubeta

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Junio de 2020 a las 12:30

León Gto.- La mañana de este lunes el cadavér de un hombre decapitado fue localizado sobre la barranca de venaderos minutos más tarde la cabeza humana se localizó al interior de una cubeta cerca del parque industrial Colinas de León.


Los hechos se registraron minutos después de las 7 de la mañana cuando vecinos alertaron de un cuerpo tirado sobre un camino del bulevar León ll y calle Eugenio Olaez. 


Al lugar Arribaron elementos de la policía confirmó el reporte localizando el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino el cual se encontraba al interior de un costal.


Minutos más tarde otro reporte informó sobre el hallazgo de una cabeza humana al Interior de una cubeta cerca de  del parque industrial en la colonia Colinas de León.


Uniformados se desplegaron en el lugar confirmando también este hecho siendo ambos lugares acordonados para dar aviso a la fiscalía general del estado para el inicio de las investigaciones.


De momento se desconoce si el cuerpo decapitado corresponde con la cabeza dejada a solo unos kilómetros del macabro hallazgo .

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: