Encuentran cabeza en San Miguel Octopan

news

Israel Flores | 2 de Noviembre de 2017 a las 23:47

Celaya, Gto.- Una cabeza humana acompañada de una cartulina con un narco mensaje, fue encontrada esta noche en pleno jardín principal  de la comunidad de San Miguel Octopan.



El macabro hallazgo, ocurrió poco antes de las 10 de la noche cuando se alertó sobre la existencia de la cabeza de un sujeto del sexo masculino, que se encontraba encima de una cartulina de color verde en la que estaba escrito un mensaje intimidante.



Se habla de que un grupo de sicarios llegó hasta la plaza principal de este poblado y luego de intimidar a habitantes, sacaron la cabeza de una bolsa de plástico, colocaron la cartulina y se dieron a la fuga.    



Aún se ignora la identidad del finado,así como el lugar donde podría encontrarse el resto del cuerpo, aunque se rumora que la cabeza podría ser de alguno de los cuerpos descuartizados que fueron encontrados hace varios días en Celaya.




Se espera que en próximas horas se tenga  más información sobre este nuevo hecho de sangre que se presenta en la ciudad.


INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: