Encuentran cabeza cerca de arroyo

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2017 a las 16:17

León, Gto.- La tarde de este lunes fue localizada una cabeza humana cerca del arroyo de la Colonia San Juan de Otates, pudiera tratarse de cuerpo localizado decapitado el sabado por la mañana.


Fue al filo de las 12:30 del mediodía que un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre el hallazgo de una cabeza de un hombre la cual estaba cerca del Arroyo de San Juan de Otates.


Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizando la cabeza dentro de un hoyo.


Peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región acudieron al lugar para resguardar la zona y levantar toda evidencia que ayude en las investigaciones.


Hasta el momento esta parte humana está sin ser identificada aunque pudiera tratarse del cuerpo localizado el sábado por la mañana en la Colonia La Piedad de la Joya.

la cabeza humana será trasladada al SEMEFO para confirmar si se trata del mismo caso y así seguir con las investigaciones correspondientes .

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: