Encuentran bebé sin vida, es Alexa, de 8 meses

news

Reportero A7 | 21 de Octubre de 2015 a las 08:00

Irapuato, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado localizó el cuerpo de un menor de ocho meses que podría tratarse de la menor secuestrada la mañana de este martes.



El cuerpo se localizó en el Río Guanajuato de la ciudad de Irapuato, por lo que  un grupo multidisciplinario de especialistas realiza la investigación en torno a estos  hechos, en estos momentos se lleva a cabo la necropsia para determinar la causa de muerte.



Los resultados preliminares con los que se cuentan hasta el momento señalan que pudiera tratarse de Adriana Alexa Ramírez Soto de 8 meses de edad, menor reportada como no localizada ante el Ministerio Público en la ciudad de Irapuato.



Dentro de la carpeta de investigación se desarrolla la indagatoria, en la cual se agotarán todos los recursos hasta tener plena certeza de la identidad de la víctima, el mecanismo de los lamentables hechos y su esclarecimiento.



La PGJE estará emitiendo los avances respectivos de la investigación una vez que se vayan obteniendo y no comprometan el resultado de la misma.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/municipios/alerta-amber-por-robo-de-menor-de-ocho-meses/">Alerta Amber por robo de menor de ocho meses


20 de Octubre de 2015 a las 19:59

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: