Encuentran bebé muerta entre basura en Comonfort

news

Reportero A7 | 19 de Noviembre de 2019 a las 20:12

Comonfort, Gto.- El cadáver de un bebé que contaba con sólo algunos meses de haber nacido, fue localizado envuelto entre cobijas y al interior de una bolsa abandonada entre desperdicios en el tiradero municipal.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un cadáver abandonado en el lugar antes citado.



A su llegada, agentes detectaron una bolsa de plástico, en cuyo interior permanecía el cuerpo de un menor de sólo algunos meses de haber nacido, el cual se encontraba envuelto entre cobijas.    



Hasta el momento se ignora el sexo del menor, sin embargo, trascendió que vestía un mameluco de color amarillo, además de que llevaba en el pecho una imagen religiosa.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que el macabro hallazgo corrió a cargo de un pepenador que se encontraba en busca de plástico, metal, o algún objeto de valor que pudiera recolectar, antes de que los desperdicios fueran compactados en el sitio.



El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagaciones respectivas, a fin de que a la brevedad se logre establecer el motivo del deceso, la probable identidad de la madre del menor, así como el por qué habrían abandonado el cadáver de manera por demás inhumana.



19 de Noviembre de 2019 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: