Encuentran auto de ex policía desaparecido

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Noviembre de 2017 a las 21:16

Salamanca, Gto.- La mañana de este domingo el automóvil de un ex elemento de la Policía de Irapuato fue localizado abandonado con huellas de sangre en el Fraccinamiento Jardines del Country, el ex oficial de encuentra desaparecido.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que al Sistema Único de Emergencias de informó sobre el hallazgo de un vehículo chevy verde, el cual tenía manchas de sangre y un inifome al interior de la corporación. 



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron el automóvil; después se supo que pertenece a un ex elemento de la corporación del municipio de Irapuato de nombre Guillermo Alberto Delgado de la Colonia Apatzingan en la ciudad trasera, quien de acuerdo a las autoridades de Seguridad Pública renunció hace 4 meses a la institución policiaca.



Hasta el momento el ex elemento policial se encuentra desaparecido y se desconoce de su paradero, siendo la Autoridad ministerial quien toma el caso para iniciar las investigaciones correspondientes.


5 de Noviembre de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: