Encuentran auto de custodios baleado

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2015 a las 15:15

Juventino Rosas, Gto.- Un automóvil en el que se desplazaban empleados de seguridad privada, que iban custodiando una camioneta cargada con teléfonos celulares, fue encontrada por policías federales abandonada y con un balazo en la puerta trasera, la tarde del domingo, en la carretera panamericana Celaya-Salamanca, cerca del entronque a este municipio. 




Se informó que aún se ignora el lugar donde pondrían encontrarse los trabajadores de seguridad privada, el camión con los celulares, y el chofer de la camioneta.



La Subprocuraduría de Justicia de la región C, informó que el automóvil Nissan Tusru, de color gris con placas del Estado de México, fue encontrado al filo de las 02:00 de la tarde por los elementos federales, mientras daban un recorrido de vigilancia. 



La dependencia estatal precisó que la unidad motora contaba con un balazo en la puerta trasera además de que estaba abandonada.



Asimismo, se informó que de acuerdo a lo que dijo el supervisor de la empresa de seguridad, dicha unidad había salido para escoltar una camioneta cargada con teléfonos celulares, sin precisar el lugar a donde se desplazaban, pero al parecer en el camino habrían sido atracados por sujetos desconocidos.    



Se informó que hasta este momento se ignora el lugar donde podrían encontrarse los trabajadores de seguridad, la unidad a la que cuidaban, y el chofer del segundo vehículo.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: