Encuentran arma en cochera de guardería

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Febrero de 2017 a las 14:48

León, Gto.- La mañana de este miércoles una pistola Calibre 38 super con 8 cartuchos útiles fue localizada en la cochera de la estancia infantil "Un Mundo de Estrellas" ubicada sobre la calle Gimnasia de la Colonia Deportiva 1.



Personal de la guardería señaló que al llegar al plantel educativo se percataron del hallazgo del arma de fuego, la cual estaba tirada en el patio, dando aviso de inmediato a la Policía.



El arma de fuego fue asegurada por personal de la Policía quien la dejó a disposición del Ministerio Público.



Ignacio Pérez Ruiz, Director de Averiguaciones Previas, informó que se pudo establecer que el arma pertenece   a dos hombres que la noche anterior del hallazgo habían sido detenidos por la Policía, al presuntamente realizar el robo a un negocio.



Durante la persecución, los sujetos chocaron en el vehículo en el que viajaban y al verse acorralados decidieron aventar el arma de fuego a la instancia infantil para deshacerse de ella. 




Autoridades Ministeriales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar la situacion jurídica de los detenidos.

16 de Febrero de 2017 a las 14:47

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: