Encuentran a mujer muerta en Silao

news

Josué Emmanuel Morales | 5 de Septiembre de 2018 a las 17:54

Silao, Gto.- La madrugada de este miércoles una mujer fue localizada sin vida con lesiones por arma de fuego sobre la carretera Silao Romita a la altura del distribuidor vial.



Al respecto autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de la región "B" informó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inicia indagatorias sobre la localización de una persona del sexo femenino sin vida en la carretera Silao-Romita, altura del distribuidor vial, presenta heridas de arma de fuego en tórax y cabeza.



En el sitio, Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de calibre corto. Ha sido identificada como Nancy Paulina “N” de 22 años de esta ciudad .



Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, no estudiaba ni trabajaba y fue por la mañana que salió de su domicilio, sin comentar adónde o con quién iría, acostumbraba a juntarse con jóvenes de la zona para consumir droga, por lo que se continúa con las pesquisas que permitan establecer una mecánica y móvil del crimen, e identificar a los responsables.



5 de Septiembre de 2018 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: