Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 19 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Encuentran a mujer asesinada, pudo ser su pareja
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 790      
   

León, Gto.- Una mujer fue asesinada aparentemente por su propia pareja sentimental, quien la dejó abandonada y sin vida en el camino a la colonia San Carlos la Roncha.


Según los primeros reportes, la víctima pudiera ser familiar de un elemento de la Fiscalía General del Estado, sin embargo esto no está confirmado. 


Los hechos se registraron minutos después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando al número de emergencias 911 se informó, sobre agresiones contra una mujer en la zona ya antes mencionada. 


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes localizaron a una mujer ya sin vida, por lesiones de bala cerca de un automóvil blanco y el lugar ya resguardado por elementos de la Fiscalía General del Estado .


La mujer fue identificada como Juana Nayeli Martínez, de 30 años de edad, quien presentaba una lesión aparente de bala a la altura del abdomen y quien se manejó de manera extraoficial es hermana de un agente investigador de la Fiscalía General del Estado. 


Cerca del cadaver se localizó un automóvil  tipo marc, en color azul donde, la policía ubicó manchas de sangre asi como una arma blanca, un teléfono celular y más objetos. 


Se sabe que él responsable pudiera ser su pareja sentimental un hombre de origen colombiano de nombre Juan Gabriel quien ahora es buscado por la justicia por este crimen .


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

En prisión por abuso sexual y de autoridad
Asesinan a Tránsito que cenaba tacos
Asesinan a hombre en la primera fracción de Crespo
Lo matan en puesto de tacos
Tiroteo ente policías y presuntos delincuentes
Le tapan el paso con piedras y asaltan a médico

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES