Encuentran a joven ejecutado en Los Julianes

news

Israel Flores | 20 de Septiembre de 2018 a las 23:14

Apaseo el Grande, Gto.-Manitado y con impactos de bala, fue localizado el cadáver de un hombre, hasta el momento no identificado en el camino de terracería que lleva a la localidad de  Los Julianes.



De acuerdo con primeros informes, el hallazgo ocurrió pasadas las 20:30 horas, cuando se reportó al 911 sobre la existencia de un cadáver abandonado entre milpas, a un lado del camino que lleva a la comunidad.



Los uniformados ubicaron el cuerpo de un sujeto de entre 20 y 25 años, maniatado y con varios impactos de proyectil disparado por arma de fuego, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera azul marino, y tenis negros.



Aún se ignora la identidad de la víctima, así como el motivo por el cuál se habría ordenado su muerte, por lo que el cuerpo fue llevado al SEMEFO.



Continúa con las indagaciones respectivas, y se espera que en próximas horas se tengan mayores datos para esclarecer este hecho de sangre que se presenta en Apaseo el Grande.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: