Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Un ejecutado y un herido en Río Muerto
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 172      
   

León, Gto.- Los cadáveres de dos hombres con lesiones producidas por arma de fuego fueron localizados la mañana de este martes en las inmediaciones del Río de Alfaro de la colonia El Tlacuache de esta ciudad, uno de ellos aun fue encontrado con vida y se encuentra entre la vida y la muerte.



Fue al filo de las 7 de la mañana que un reporte al Sistema de Emergencias alertó sobre el hallazgo de dos cuerpos tirados a un costado de referido Río entre las avenidas Torres Landa y Boca Negra detras de las istalaciones de la Univeridad de León.



A lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el reporte para acordonar la zona, localizando a uno de ellos aun con signos de vida siendo trasladado de emergencias por paramedicos de cruz roja a un hospital de la ciudad donde se reporta delicado.



Ambas personas los cuales hasta el momento estan en calidad de no identificadas presentaban lesiones de arma de fuego.




Autoridades ministeriales acudieron para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadaver para ser llavadoal SEMEFO donde se les practique la necropcia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad.



Mientras tanto se espera que la persona herida salga de la gravedad para poder ser declarada para establecer el movil y esclarecer este hecho delictivo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES