Encuentran a calcinado en Lagunitas

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Octubre de 2020 a las 10:27

León, Gto.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la colonia la Lagunita hasta momento se desconoce la identidad y el motivo de este hecho.

Los hechos se registraron después de las 7 de la mañana cuando se reportó a los sistemas de emergencias de la policía la existencia de una persona que se estaba quemando sobre la calle Adalberto Frausto esquina Río De Love Castillo.


Al lugar arribaron elementos de la policía quienes confirmaron la existencia del cadaver que estaba prendido , de inmediato se informó a los agentes de la AIC de la Fiscalía General del Estado. 


Debido a que el cadaver aún desprendió humo fue necesario pedir el apoyo del cuerpo de bomberos para apagar por completo el humo que calcinó por completo a la víctima. 


Hasta el momento se desconoce identidad dela persona y el motivo del por qué lo dejaron quemado. 


El cuerpo fue trasladado al SEMEFO donde se le practique la necropsia de ley que confirme causa de muerte y su posible identidad que ayude a esclarecer este crimen .


21 de Octubre de 2020 a las 10:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: